Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo la compra?

¡Súper fácil! Ingresás a nuestro portal https://www.craftmoments.com.ar/

¡Elegís los artículos, los vas agregando al carrito, una vez que terminaste de comprar, vas al carrito, en donde vas a ver los ítems que elegiste, recordá siempre que el cupón de descuento lo tenés que ingresar antes de realizar el pago y validarlo, así ves el descuento automáticamente. Si sos de la zona de GBA o CABA  y tu compra supera $38000 siempre podrás activar la opción del envío gratuito ¡Luego finalizar compra!

¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

En el momento de finalizar tu compra vas a poder crear tu cuenta en simultaneo, lo haces en unos minutos y te dura para siempre! Sólo te pide unos datos básicos, como lo son nombre, apellido, dirección, email y CUIL.

¿Hay un máximo de productos para comprar?

¡Pedís lo que quieras y te lo llevamos a la puerta del domicilio que indiques!

¿Puedo modificar mi compra una vez finalizada?
No, una vez completada la venta no se puede modificar por sistema.

Formas de pago

 

 

¿Realizan envíos al interior del país?

Si! Realizamos envíos a todo el país! Solo tenes que decirnos, previo a realizar la compra, los productos que queres adquirir, tú localidad y código postal, de esa manera calculamos el costo del envío, teniendo en cuenta el peso y la distancia.

¿Cómo se envía mi orden?

Contamos con envío todos los días de la semana (Excepción de feriados), de lunes a viernes, salimos desde el depósito en Munro hacia toda la zona del AMBA

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Sí. Si llegás a tener algún inconveniente con el tiempo prudencial podés comunicarte al 11-2158-8401 o con un mail a [email protected], desde allí modificaremos la dirección de entrega y se lo haremos llegar a la logística.

¿Cómo viajan los productos?

Tu pedido saldrá embalado y cerrado. En el caso de las botellas de las diferentes variedades vienen cubiertas con plástico termo contraíble que protegen el producto desde que salió de la fábrica. Estos pack se encuentran en sus respectivas cajas, en el caso de las latas se encuentran embaladas con el mismo plástico.

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido? ¿Me van a avisar?

Una vez que finalices tu compra te llegara el mail confirmándote el pedido, luego, el día anterior a la fecha de entrega te llegará un mail avisándote que el mismo está en camino, de todas maneras, en el primer correo vas a encontrar un numero de pedido, con ese mismo podés contactarte con nosotros a través de WhatsApp o con un mail a [email protected] y te brindaremos la información que necesites al respecto.

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Los envíos se realizan únicamente con transporte propio, no es posible el retiro que no sea de tu domicilio o el domicilio que nos indiques.

¿Puede recibir otra persona el pedido?

Tranquilamente puede recibir la persona que se encuentre en el domicilio.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Si llegamos a tu domicilio y no te encontramos te llamaremos para averiguar la situación, si estás cerca, te esperamos; tenemos 15 minutos de tolerancia de llamado, y en el caso de que no atiendas el celular, el pedido quedará pendiente para la próxima entrega.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas se realizan todos los días de la semana, de lunes a viernes (Excepto feriados) de 9:30 a 20:30 hs. Las compras realizadas antes de las 13.30hs se entregan al día siguiente. Aquellas que se hagan posteriores a ese horario, se entregarán dos días después. Por ejemplo, si comprás un lunes a las 13 hs, llegaría el martes. Si la compra se realiza el lunes a las 14:00 hs, entrará para las entregas del miércoles. El cierre de las ventas se realiza por sistema por lo que, una vez cumplido el horario, no podemos agregar ningún pedido.

¿Puedo programar una entrega?

Siempre que se cumpla con la antelación se puede programar el pedido. Podés elegir el día, pero no se puede precisar el horario.

Cupones de Descuento

¿Cómo usarlo?

Antes de efectuar el pago debes ingresar el cupón de descuento en el cuadro donde dice código promocional, luego aplicas el cupón, si no lo toma, presiona el botón de actualizar compra. Los cupones no son acumulables y tampoco combinables con productos en promoción.

Los mismos  los podés encontrar en la página, nuestras redes sociales, completando nuestras encuestas y una vez que ingresas tus datos en nuestra página y realizas un pedido, te vamos a mantener al tanto de nuestras novedades.

¿Puedo pasarle el cupón a alguien o recomendárselo a alguien?

No! Los cupones son para un uso único, personal e intransferibles, salvo, comunicación expresa desde alguno de nuestros interlocutores.

¿Cómo puedo obtener mi cupón de cumpleaños?

Por mes tenemos un beneficio de $400, se trata de un cupón personalizado de descuento por ese monto. Para obtenerlo te debes comunicar con nuestro personal de atención, por cualquiera de nuestras vías y ellos una vez que acrediten la fecha, te otorgaran el beneficio. El mismo, no es acumulable con otros descuentos y promociones.

 

 

 

Política de devoluciones

 Las devoluciones son sin costo, comunícate a través de WhatsApp o con un mail a [email protected], explicando las razones de la devolución, y en los días de entrega pasarán por tu domicilio a retirar la mercadería, luego se realizara el reintegro de la operación, te pedimos, por favor que los productos estén en buenas condiciones, cerrados y en su caja original.

¿Qué pasa si un producto no llega en condiciones o no llega completo? 

En Craft Moments somos amantes de nuestro producto, cuidamos las condiciones del transporte del mismo, de todas formas, si llegas a tener algún inconveniente comunícate a través de WhatsApp o con un mail a [email protected], se coordinará el nuevo envío o el cambio del producto.

¿Qué pasa si un producto llega vencido posee algún tipo de sedimento?

No entregamos productos con vencimientos menores a los 30 días, la fecha que ves en las etiquetas corresponden al último día del mes de la misma, en el caso de que recibas una fecha menor a esta, te pedimos que te comuniques a través de WhatsApp o con un mail a [email protected], adjuntando fotos del problema para resolver mas rápidamente y se coordinara el cambio de la mercadería.

Los sedimentos y la turbidez son particularidades de la cerveza artesanal, no cambia ni altera las características organolépticas ,tampoco afecta la calidad de el producto  pero entendemos que tal vez en exceso perturbe tu experiencia, por lo que simplemente nos comunicas el problema y la cambiamos

Atención al cliente

En Craft Moments lo más importante es de entender y aprender de tu opinión, por eso la atención es personalizada, comunícate al 11-2158-8401, de lunes a lunes de 8:00 hs a 00:00 hs o a través de un mail a [email protected], en ambos te atenderemos nosotros mismos para responder cualquier consulta o para recomendarte alguna birra. ¡Salud!
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