Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo la compra?

¡Súper fácil!!! Ingresas a nuestro portal https://www.craftmoments.com.ar/

¡Elegís los artículos los vas agregando al carrito, una vez que terminaste de comprar, vas al carrito, vas a ver los ítems que elegiste, acordate siempre que el el cupón de descuentos los tenes que colocar antes de realizar el pago y si tu compra supera los $2500 siempre activa la opción del envió gratuito!! ¡Luego finalizar compra!!

 

¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

En el momento de finalizar tu compra vas a poder crear tu cuenta en simultaneo lo haces en unos minutos, y te dura para siempre! Solo te pide unos datos básicos, nombre apellido, dirección, email y cuil.

¿Hay un mínimo de productos para comprar?
No, nuestros pack de botellas vienen por 6 y de latas por 12, podes comprar de a pack o combinar los que gustes,  también tenemos mix de diferentes variedades para todos los gustos y las degustaciones que son mix de todos los estilos para que elijas el tuyo!

¿Hay un máximo de productos para comprar?

Pedís lo que quieras  y te lo llevamos!!!!

¿Puedo modificar mi compra una vez finalizada?
No, una vez completada la venta no se puede modificar por sistema.

Formas de pago

 

¿Cómo se calculan los costos de envío?

En  el sector del check out al modificar la dirección ahí le pones el código postal, sin letras solo números y ahí te calculara el monto, es minmo $210 maximo $280, si tu compra es mayor a los $2500 es Gratis!!!!

¿Cómo se envía mi orden?

Contamos con transportistas propios, los martes y viernes salen nuestros camiones desde el depósito en la zona de San Martin hacia toda la zona del AMBA

¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

Si!!! Si llegas a tener algún i

nconveniente con el tiempo prudencial podes comunicarte al 11-2158-8401 o con un mail a info@craftmomenst.com.ar  ahí modificaremos la dirección de entrega y se lo haremos llegar a la logística.

¿Cómo viajan los productos?

Tu pedido saldrá embalado y cerrado, en el caso de las botellas de las diferentes variedades vienen cubiertas con plástico termocontraible que protegen el producto desde que salió de la fábrica, y estos pack se encuentran en sus respectivas cajas, en el caso de las latas  se encuentran embaladas con el mismo plástico.

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido, me van a avisar?

Una vez que finalices tu compra te llegara el mail confirmándote el pedido, luego el día anterior a la fecha de entrega te llegara un mail avisándote que el mismo está en camino, de todas maneras en el primer mail vas a encontrar un numero de pedido con ese mismo podes contactarte con nosotros al whats app o con un mail a info@craftmomenst.com.ar  y te brindaremos la información que necesites al respecto.

¿Cuáles son los métodos de entrega?

Los envios se realizan únicamente con transporte propio, no es posible el retiro que no sea de tu domicilio o el domicilio que nos indiques.

¿Puede recibir otra persona el pedido?

Tranquilamente puede recibir la persona que se encuentre en el domicilio.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Si llegamos a tu domicilio y no te encontramos te llamaremos para averiguar la situación, si estas cerca te esperamos, tenemos 15 min de tolerancia de llamado y el caso que no atiendas el celu, el pedido quedara pendiente para la próxima entrega.

¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas se realizan los martes y los viernes de 9:30 a 20:30 hs, cerrado las compras el dia anterior a la entrega a las 13:30 hs, es decir compras un lunes a las 13 hs llega el martes, si la compra se realiza el lunes a las 14:00 hs entrara para las entregas del viernes, el cierre de las ventas se realiza por sistema por lo que una vez cumplido el horario no podemos agregar ningún pedido.

¿Puedo programar una entrega?

Siempre que se cumpla con la antelación se puede programar el pedido podes elegir el día, pero no se puede precisar el horario.

Cupones de Descuento

¿Cómo usarlo?

Antes de efectuar el pago debes ingresar el cupón de descuento en el cuadro donde dice código promocional, luego aplicas el cupon, si no lo toma colocas actualizar compra.

los mismo los podés encontrar en la página, nuestras redes sociales, completando nuestras encuestas y una vez que ingresas tus datos en nuestra página y realizas un pedido te vamos a mantener al tanto de nuestras novedades.

Política de devoluciones

 Las devoluciones son si costo comunícate  al whats app o con un mail a info@craftmomenst.com.ar comunicando las razones de la devolución y en  los días de entrega pasaran por tu domicilio a retirar la mercadería, luego se realizara el reintegro de la operación, te pedimos por favor que los productos estén en buenas condiciones cerrados y en su caja original

¿Qué pasa si un producto no llega en condiciones o no llega completo? 

En Craft moments somos amantes de nuestro producto cuidamos las condiciones del transporte del mismo, de todas formas si llegas a tener algún inconveniente comunícate al whats app o con un mail a info@craftmomenst.com.ar, se coordinara el nuevo envió o el cambio del producto.

¿Qué pasa si un producto llega vencido posee algún tipo de sedimento?

No entregamos productos con vencimientos menores a los 30 días, la fecha que ves en las etiquetas corresponden al último día del mes de la misma, en el caso de que recibas una fecha menor a esta, te pedimos que te comuniques al whats app o con un mail a info@craftmomenst.com.ar, adjuntando fotos del problema para resolver mas rápidamente el problema y se coordinara el cambio de la mercadería.

Los sedimentos y la turbidez son particularidades de la cerveza artesanal, no cambia el gusto ni la calidad del producto, pero entendemos que tal vez en exceso perturbe tu experiencia, por lo que simplemente nos comunicas el problema y la cambiamos

Atención al cliente

En Craft moments  lo más importante es de entender y aprender de tu opinión por eso la atención es personalizada, comunícate  al 11-2158-8401 de lunes a lunes de 9:00 hs a 00:00 hs o con un mail a info@craftmomenst.com.ar, en ambos te atenderemos nosotros mismos para responder cualquier consulta o para recomendarte alguna birra, Salud!

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